Reunión de Equipo 2017
La Reunión de Equipo tendrá lugar el sábado 29 de abril, de 08:30 a 12:30 en la Universidad Católica (Av. 8 de Octubre 2738 esq Av. Gral. Garibaldi).
Se abrirán las acreditaciones y reembolso de pasajes a partir de las 08:00 hs. Para las instituciones del interior del país, se reembolsarán como máximo los pasajes de 1 Coordinador Institucional, 2 Consejeros Junior, y 1 Líder de Equipo. Estos pasajes están asignados por roles, por lo que no se podrán traspasar de uno a otro.
Cada Centro Educativo deberá enviar un único formulario de inscripción, detallando cuantos Coordinadores Institucionales y, en caso de tener, cuántos Consejeros Junior y Líderes de Equipo asistirán.
Por cualquier consulta o información extra, contactarse a zyro.honty@desem.org.uy
Para ir al formulario de inscripción en directo, hacer click aquí.
